117




"Porque sabía la diferencia que hay entre lo que está bien y lo que está mal.
Lo había aprendido en la escuela dominical."



y aunque no fui a la escuela dominical,
admito que en el colegio me enseñaron
lo que está bien y lo que está mal...

pero con el pasar de los años
se me fue enturbiando de grises
lo que era negro o era blanco...

y al dejar de creer en dios
creo que dejé de creer
en el pecado,

o quizás pequé tanto
que dejé de creer
en redenciones y perdones.

y aunque quizás sigo intuyendo la diferencia entre el bien y el mal,
mi escala de grises
incluye tantos matices

que ya no sé cual es la diferencia...
lo que sí sé es que cada pecado
tiene su penitencia,

y que probablemente la mía
sean estas dudas que se amontonan a los pies de mi cama,
cada vez que me dejas sola

con mis fantasmas.