15




"A mí todo lo que me ha sucedido me ha sucedido ayer,
anoche a más tardar."




y borro pasados inciertos
seleccionando recuerdos

borrando lo que no quiero guardar
escondiendo lo que no fue de verdad.

para que guardar recuerdos inservibles
de lo que no volverá a pasar?

para qué preguntarle al destino
que habría pasado si hubieramos callado nuestras verdades

escondiendonos de los posibles vampiros
que se quedaran con nuestra forma

sin llegar a entender jamás
que a fuerza de repeticiones no llegaran a la esencia de las cosas.

y recojo mis pensamientos dispersos
como flores de primavera que no acaba de empezar.

y guardo los viernes donde no les dé el sol
para que no pierdan sus colores

y olvido los sábados
llenos de dudas y miedos

y me paso la semana
añorando la tranquilidad de los domingos