20




—Vos sabés que yo a veces veo. Veo tan claro.
Pensar que hace una hora se me ocurrió
que lo mejor era ir a tirarme al río.



yo a veces veo...
anoche tus preocupaciones se me colaron en el corazón,
y aunque a veces no sé decir lo que siento,
porque hay sensaciones
(comprensiones)
que sentimos que traicionamos
si tan sólo intentamos
(sabiendo de antemano que no lo conseguiremos)
poner en letras,
en palabras ordenadas que pretendan esbozar
todos esos pensamientos
(sentimientos)
que se nos arremolinan como hojas secas alrededor
y que cuentan de manera fragmentaria y desordenada
nuestros mas secretos miedos,
nuestros cálculos,
nuestros anhelos y secretos
que no sabemos deletrear,
solo intuir las sensaciones,
los regustos que nos dejan,
como el regusto de tus besos,
que me asalta a veces a deshoras
y que aunque intento retener
mediante definiciones imposibles,
desaparecen igual que los sueños
cuando el alba los rompe.