19




"—Yo creo que te comprendo —dijo la Maga, acariciándole el pelo—. Vos
buscás algo que no sabés lo que es. Yo también y tampoco sé lo que es.
Pero son dos cosas diferentes."



Buscas,
y quiero creer que a veces me buscas.

(Nos) buscamos
como quien busca flores o peces,
como quien busca una luna en el agua.

Silencios que son complices malentendidos
que callan lo que difiere
que esconden las siete diferencias
que todo amor necesita
que todo amor merece.
 
y a veces,
sin buscarnos nos encontramos
como quien tantea a oscuras
en habitaciones familiares
y tus manos acarician mi alma
mis ojos te hablan
y un gemido se convierte en el mas bello de todos los versos
que jamás me escribirás
pero que intuyo en los latidos de tu corazón
cada vez que agotada de amores
descanso sobre tu pecho.
(El único refugio posible cuando las tormentas invisibles amenazan con hundirme)